• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Parece que dicen adiós a cualquier objetivo (RESUMEN)

David Vélez 3

Cafetaleros y Jairo Vélez sufren un revés y se complican

El elenco de Chiapas no ha estado a la altura de las circunstancias en el presente torneo y podrían quedarse ya sin actividad antes de tiempo. A falta de lo que resta por disputar, Celaya los aplastó con un contundente tres a cero.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia todo el intento del dueño de casa por ir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita hizo un par de ajustes para jugar en mitad de cancha y tratar de aprovechar algún espacio.

 

Llegó la segunda mitad e iba a ser el Celaya quien se muestre con mayor decisión para buscar el resultado. De forma merecida, se iban a hacer con la ventaja sobre los 56 minutos con el disparo de Télles en 56 minutos. En 76 minutos, Marín sentenció las cosas. En tiempo de descuento, Rosel liquidó el pleito.

 

Jairo Vélez ingresó a los 72 minutos en un intento desesperado por revertir la situación de su club. Desafortunadamente, ni él ni sus compañeros han sido capaces de tener ideas claras como para haber obtenido otro tipo de resultado.

 

Alineación Cafetaleros: Velázquez, Dias, Cabezas (Jairo Vélez), Aguayo, Venegas; Celaya, Costa, Zamorano (Arizala), Almeida (Echeverría); Bermúdez, Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...