• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Con media copa en mano

no image

Cafetaleros de José Ayoví se pegó un baile

El cuadro de Tapachula quizá no pueda ascender al no cumplir los requisitos de la Liga MX pero si ha dejado en claro que quiere cerrar su temporada por todo lo alto. En la gran final del Ascenso MX se impuso sin misericordia por cinco goles a uno al Alebrijes.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y no tardó mucho en romper el cero del marcador. Apenas cuatro minutos desde el pitazo inicial y Leonardo Ramos cerró muy bien una jugada en el segundo poste.

 

Para el complemento, Cafetaleros nuevamente fue con todo y se vino la goleada. A los 49 minutos, Bárcenas puso la segunda con un disparo cruzado. Araujo de cabeza era el responsable de que llegue la tercera en 57 minutos. Bárcenas y Hernández cerraron la goleada. Nápoles había descontado antes para Alebrijes.

 

José Ayoví no pudo formar parte de los considerados para este encuentro pues se lesionó en la final del torneo Clausura y ahora deberá recuperarse. De todas maneras, está cerca de levantar un nuevo título con el cuadro de Tapachula.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...