futbolecuador.com - ¿Caerán más dirigentes de la Ecuafútbol? (FOTO)
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Sábado 29 Diciembre 2018, 15H12

¿Caerán más dirigentes de la Ecuafútbol?

La Fiscalía de Ecuador investigará a directivos de la FEF del periodo 2010-2015

FEF 2

Después que un Tribunal ordenara que Luis Chiriboga Acosta, ex presidente de la Ecuafútbol, sea trasladado a prisión por los tres años restantes de su condena por lavado de activos, este sábado, un periodista filtra documento en que el mismo Tribunal pide se investigue a otros directivos de la FEF.

El periodista Reinaldo Romero hace notar que al final del documento donde el Tribunal ordena terminar con el arresto domiciliario de Chiriboga y trasladarlo a la cárcel de Latacunga – además de la multa económica – también se encuentra una nueva orden de investigación hacia dirigentes de la FEF del periodo 2010-2015 por el mismo delito en el que fue hallado el ex presidente hace tres años.

 

“Se dispone se oficie a la Fiscalía General del Estado, a fin de se que investigue a los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dentro del periodo 2010 al  2015, por el presunto cometimiento del delito de lavado de activos.- Actúe el Abg. Jonathan Montenegro De La Cruz en calidad de Secretario encargado”.

 

En el documento se logra apreciar el abogado de Fiscalía que investigará el supuesto lavado de activos de otros dirigentes ecuatorianos como Carlos Villacís y Alex De la Torre, entre otros, que se sumarían a Pedro Vera y Hugo Mora, ex directivos que ya recibieron castigo de la ley.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com