• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Caen en la clasificación (RESUMEN)

Diego Palacios 9

Willem II y Diego Palacios derrotados sobre la hora

Parecía que el cuadro Tricolor iba a ser de los protagonistas de la presente Eredivisie pero de a poco se ajusta la tabla y ya los rivales de mayor peso se han tomado la zona alta. Recibieron al Utrecht quien los superó por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por imponer sus condiciones y tratar de empezar a generar ocasiones de peligro. El rival no se quedó atrás y no tardó en adelantar sus líneas para tratar de que su rival cometa errores.

 

Para la etapa de complemento, el Willem II fue a jugarse al todo o nada y dejó varios espacios que le sirvieron al Utrecht para poder liquidar de contra. A los 87 minutos, Gavory combinó con Janssen que no dudó en mandar el balón a las redes.

 

Diego Palacios arrancó como titular y permaneció dentro del campo hasta el pitazo final. El ecuatoriano fue amonestado minutos antes de la conquista en contra de su club y no pudo der determinante en ofensiva como lo ha sido antes.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Dankerlui, Heerkens, Meibner, Diego Palacios; Anita (Liftink), Crowley, Llonch; Saddiki (McGarry), Sol, Avdijaj (Kristinsson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...