futbolecuador.com - ¡Cae otro guerrero del Rey de Copas!
Liga
Quito,Martes 25 Abril 2017, 09H40

¡Cae otro guerrero del Rey de Copas!

Cuerpo médico confirma nueva baja en LDU y explica casos de Cevallos y el Choclo

Gustavo Munúa 7

El Doctor Ríchard Cabezas, miembro del cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que existe una nueva baja (sensible) por lesión para Gustavo Munúa, quien tampoco podrá contar con José Francisco Cevallos Junior para la revancha con El Nacional en el Atahualpa.

 

No solo no recupera elementos sino que sigue perdiendo soldados el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y es que a José –el ‘Choclo’- Quinteros y José Francisco Cevallos Junior, se suma Alex Bolaños en la lista de lesionados en el plantel de los Centrales.

“En el caso de José Francisco Cevallos, sigue en recuperación y se ha decidido esperar esta semana antes de que vuelva a ponerse a órdenes del preparador físico (Alejandro Valenzuela), Bolaños sufrió una ruptura fibrilar (desgarro) que lo tendrá inhabilitado por tres semanas”, explicó hoy Ríchard Cabezas.

Asimismo, el galeno universitario indicó que en aproximadamente un mes, el Choclo Quinteros podría tener su esperado retorno a las canchas tras la compleja lesión que sufrió en su rodilla. “Esperamos que en cuatro semanas el Choclo pueda pasar a órdenes del preparador físico”, apuntó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com