• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Cae la pelota en el pie de Cazares y la jugada que sale, queda bonita”

Juan Cazares 3

Levir Culpi, DT de Atlético Mineiro, destaca a Juanito Cazares por darle el toque de “jogo bonito” al fútbol del Galo

Con el equipo metido en la pelea por asegurar un cupo a la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, Levir Culpi, entrenador que comanda a Atlético Mineiro, confesó que todo cambia cuando la pelota le llega a Juan Cazares.

Juan Cazares anotó un golazo el anterior sábado para darle el triunfo 1x0 a Atlético Mineiro sobre Bahía, gracias al cual el equipo se encamina a clasificar a la Copa Libertadores 2018. Y consciente de la importancia que tiene alcanzar ese objetivo, Levir Culpi confesó que el “jogo bonito” puede quedar para más adelante, destacando que tiene un jugador que lo aporta con su cuota propia.

“En este momento, es más importante el resultado que jugar bien. Me gusta ver buen juego, arte, el fútbol bonito. Ahora faltan tres fechas para terminar (el Brasileirao 2018) y no da para calibrar el equipo para que juegue bonito. Debemos jugar por el resultado, pero los jugadores tienen calidad. La pelota cae en el pie de Cazares y la jugada que sale, queda bonita”, ponderó el DT del Galo.

“Nuestro equipo necesita ser solidario en lo colectivo para cerrar un buen resultado. Debemos jugar con un sistema táctico cerrado, no encajar goles, respetar al adversario al máximo y terminar esta temporada para después comenzar a armar un equipo que juegue con más brillo técnico”, culminó el estratega que comanda al cuadro albinegro de Belo Horizonte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...