• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Cae el Mariscal del Tricampeón (VIDEO)

no image

Alfredo Arias confirma que Pedro Quiñónez deberá ser operado pero recupera a tres

Pese a la reciente victoria sobre Sociedad Deportiva Aucas que pareció calmar en algo la crisis futbolística del Club Sport Emelec, este jueves se confirmó una negativa noticia para los intereses del Tricampeón Ecuatoriano.

La victoria que obtuvo el Ballet Azul y Plomo el anterior lunes sobre el Ídolo Capitalino, permitió que los Eléctricos recuperaran terreno en la pelea por el primer lugar de la tabla en esta primera etapa de la Serie A 2018, ocupando de momento el quinto puesto.

Pero también le dejó un saldo negativo a Alfredo Arias, estratega uruguayo que esta mañana reveló ante los medios que debido a una lesión que sufrió en una de sus rodillas, Pedro Quiñónez deberá ser intervenido quirúrgicamente, sin que se conozca el tiempo que estará de baja. 

Claro que el estratega uruguayo que comanda a los Eléctricos recuperará a tres elementos para la revancha contra Aucas en Chillogallo, ya que Nelson Soliz, Joao Rojas y Brayan Angulo están trabajando a su disposición después de superar distintas molestias.

Video de @JrNochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...