futbolecuador.com - Pudo haber pasado cualquier cosa (RESUMEN)
En el Exterior
Córdoba, España,Domingo 06 Octubre 2019, 13H00

Pudo haber pasado cualquier cosa

Cádiz B sufre derrota con minutos para Hernán Lino

Hernan Lino

El cuadro Amarillo sigue con su plantel filial en su periplo por la Segunda B de España donde tratan de ganar experiencia y que algunos chicos puedan servir para el equipo principal. En esta ocasión se enfrentaron al Córdoba con quienes cayeron por uno a cero.

Desde el pitazo inicial fue el dueño de casa quien manejó el control de la posesión y buscó por medio de sus hombres en ofensiva ocasiones de peligro. La visita mantuvo el orden para tratar de pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Córdoba hizo todo lo posible por buscar alguna chance que sirva para alzarse con el triunfo. Parecía que todo había sido en vano hasta que De las Cuevas en el último minuto les dio al victoria.  

 

Hernán Lino formó parte de los considerados por su club y ha podido sumar los últimos veinte minutos finales. El ecuatoriano luce mejor adaptado a su nuevo club. Gabriel Corozo no ha formado parte de los considerados para este encuentro.

 

Alineación Cádiz B: Christian; Cobo, Saturday, Moi (Robles), Sergio Glez; Duarte, Jordi Tur, Javi Navarro, Alonso; Sergio Pérez (Morillo), Nieto (Hernán Lino).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com