• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cada vez tiene más espacios (RESUMEN)

no image

Bryan Cabezas entró al cambio en tibio empate del Fluminense B de local

En el marco del Brasileirao 2018, otro de los clubes con presencia ecuatoriana en su plantilla de jugadores, también tuvo acción este día domingo por la tarde. Un Fluminense B cedió puntos como dueño de casa.

Enfocados en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana 2018, el elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con Junior Sornoza y Bryan Cabezas en su plantilla de jugadores, empató cero a cero con el Sport Recife.

 

Con este resultado, el segundo equipo más popular de Río de Janeiro se mantuvo en la décima casilla de la tabla de posiciones; aún en puesto de Copa Sudamericana pero con la esperanza de trepar a Pre Libertadores.

 

Bryan Cabezas parece empezar a recuperar su forma, ya que su entrenador cada vez le retribuye con mayor presencia en sus partidos. Esta vez ingresó a los 63 minutos para cumplir con una buena actuación ante su gente.

 

Junior Sornoza, por su parte, fue reservado para el cotejo de vuelta en la Copa Sudamericana.

 

Fluminense: Julio Cesar; Igor Juliao, Paulo Ricardo, Digao y Ayrton Lucas; Richard, Jadson, Junior Dutra (Daniel) y Everaldo (Mateus Alessandro); Luciano y Marcos Junior (Bryan Cabezas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...