• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cada vez más lejos del objetivo

Cristian Penilla 4

Cristian Penilla y New England Revolution resignaron un empate

No ha sido la jornada para los Revs que intentaban volver a enchufarse para de esta manera quedar a tiro de los puestos de clasificación. Se midieron al Portland Timbers con quienes sufrieron un revés tras igualar a un gol por bando.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no se guardó nada y de inmediato buscó el arco contrario en su intento por romper la paridad. Del lado de la visita, las cosas no se quedaron atrás y respondían con alguna contra por cada ataque recibido.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution arrancó mucho mejor y encontraron la primera conquista por medio de Caldwell en 58 minutos. Del lado del Portland Timbers aguantaron y lograron el empate en 70 minutos a través de Olum.

 

Cristian Penilla estuvo como titular habitual y completó todo el encuentro sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano ha bajado un poco su rendimiento y eso se nota en la falta de resultados que ha obtenido su club recientemente.

 

Alineación New England Revolution: Tunern; Farrell, Anibaba, Mancienne, Bye; Rowe, Caldwell (Zahibo), Bunbury, Mosquera, Cristian Penilla; Fagúndez (Agudelo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...