• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Cada vez más lejos del objetivo

John Narváez 5

Melgar resignó puntos sin Jhon Narváez

El cuadro aurinegro no ha podido sacar las cosas adelante y complica sus aspiraciones de meterse a la final del torneo de verano pues el líder le saca diferencias. El Deportivo Binacional dio pelea para salvar un punto tras el empate a dos goles.

El inicio del encuentro ya le favoreció al dueño de casa que no esperó mucho y logró abrir la cuenta en apenas nueve minutos por medio de Ferreira. Afortunadamente, el cuadro visitante alcanzó el empate a través de Cuesta en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Melgar salió con todo y de esta manera logró revertir las cosas. A los 52 minutos, Tejeda combinó con Arce para que este defina con precisión. El Deportivo Binacional no se iba a quedar atrás y logró volver a emparejar las cosas por medio de Benítez en 57 minutos.

 

Jhon Narváez una vez más ha sido ausencia en el club aurinegro que no ha podido contar con el ecuatoriano desde hace varias semanas, todo por decisión técnica. Habrá que ver si las oportunidades llegan ya en los dos grandes torneos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...