futbolecuador.com - Cacique de la Academia
Alex Colón 3
Quito, Jueves 09 Mayo 2013, 16H13

Cacique de la Academia

Alex Colón: “primero por mi familia, después por la hinchada”

Fecha a fecha se va distinguiendo como la figura de la Serie A 2013 y tiene la meta de llegar a la Selección. Alex Colón derrocha talento en las canchas del Ecuador y asegura que son dos, sus principales fuentes de inspiración.

“Gracias a Dios y a la hinchada, uno siempre trata de hacerlo lo mejor posible. Es para la familia, uno siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera, primero por mi familia y después por la hinchada”, mencionó Alex Colón, conversando con los medios sobre lo que fue su genial actuación, con doblete incluido, en la goleada (5x1) sobre Deportivo Cuenca.

“Gracias a Dios se está dando la oportunidad de convertir, le estoy pegando al arco y está entrando, gracias al esfuerzo en cada entrenamiento, a la humildad con la que trabaja este grupo”, sumó el Cacique de la Academia Capitalina, comentando con modestia sobre los golazos que lleva marcados en esta Serie A Ecuatoriana 2013, luciendo la elástica chulla.

Y aunque desde afuera pudo parecer que tuvieron una noche sencilla en el Atahualpa ante el Expreso Austral, el mediapunta quiteño de 26 años aclaró: “ningún equipo es fácil, aprovechamos las oportunidades que tuvimos y eso nos permitió obtener este resultado, hay que seguir sumando, no importa cómo se hagan los goles”.

Además, Colón aseguró que la presencia de Reinaldo Rueda (DT de la Selección Ecuatoriana) en los graderíos del Coloso del Batán, no perturbó su concentración ante los Morlacos. “El profe puede estar ahí o en cualquier otro lado, uno siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera”, finalizó Alex, nuevo emblema de Deportivo Quito.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com