futbolecuador.com - “Aunque me sigan diciendo de todo, quiero que BSC gane en Casa Blanca” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 06 Mayo 2019, 11H59

“Aunque me sigan diciendo de todo, quiero que BSC gane en Casa Blanca”

Byron Moreno confiesa que hará fuerzas por los Toreros en su próximo duelo contra LDU en Ponceano

Arbitro Byron Moreno

Byron Moreno, polémico ex árbitro mundialista ecuatoriano, confesó la razón por la que desde sus adentros anhela que Barcelona Sporting Club le ponga fin al invicto histórico de 22 años que conserva LDU frente a los Toreros en Ponceano.

“Eso ya es pasado como dijo Francesco Totti, mi amigo”, fue como Byron Moreno se refirió a su polémica actuación en el partido entre Italia y Corea del Sur en los octavos de final del Mundial 2002 en el que vencieron los coreanos, tras lo cual desde Italia se denunció en la FIFA un “complot” para que Corea del Sur llegara a cuartos de final.

Posteriormente, en la entrevista que le concedió recientemente al programa ‘Fútbol sin Casette’ que se transmite a través de las redes, el ex árbitro FIFA ecuatoriano se pronunció sobre otro polémico episodio, el del 8 de septiembre de 2002 cuando dio 12 minutos de adición y el Albo logró empatarle al Ídolo del Astillero, conservando su invito histórico.

“Aunque me vuelvan a seguir diciendo de todo, de verdad quiero que gane BSC en el estadio Casa Blanca y se olviden de mí”, aseveró Moreno, antes de afirmar: “¿Arrepentirme en mi carrera? De haberme retirado, el día que me retiré del profesionalismo se quedó gran parte de mi vida. Me equivoqué y cometí errores, soy ser humano, pero jamás lo hice de forma intencional o predeterminada”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com