• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Voy a esperar por mi oportunidad” (VIDEO)

no image

Byron Castillo volvería a jugar con Barcelona en mes y medio

El Ídolo del ecuador ha sufrido bastante en la presente temporada con algunos problemas en la parte médica pues han sido varios de sus elementos quienes no han podido estar a disposición del Cuerpo Técnico. Afortunadamente, para la segunda etapa ya tendrán de regreso a una pieza clave.

Byron Castillo conversó con algunos medios respecto a cómo se encuentra de forma y su retorno a las canchas con Barcelona. “Me falta tener ritmo, es lo que estoy ganando ahora en los entrenos y esperar. Un mes y medio mas o menos. Poco a poco ahora con las terapias me siento mucho mejor”.

 

El lateral confía plenamente en el cuerpo médico que hace un trabajo minucioso con él. “Todo marcha muy bien. Con todo lo que me dice estoy cumpliendo y eso me ayuda mucho. El me observa todos los martes y me ha enviado trabajos más fuertes para ganar masa muscular”.

 

Castillo reconoce que le causa un poco de miedo sufrir una lesión similar. Los galenos le imparten calma. “Espero que ya no vuelva a pasar más con la ayuda de Dios. Uno queda con ese trauma pero ya estoy olvidándome de todo esto. Estaba en un buen momento pero con la operación ya no voy a tener más problemas”.

 

Pese a no poder estar en cancha, advierte que en su regreso lo dará todo por volver a jugar. Mientras tanto, respalda a sus compañeros para que luchen por el primer lugar. “Todos los días se lucha por la etapa. Se ha perdido alguna opción pero el equipo está optimista. Somos una familia y permanecemos unidos. Voy a esperar por mi oportunidad para aprovecharla”.

 

Video: Christian Carrasco

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...