• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Byron Castillo dejó palabras tras cruzarse con hinchas por la crisis que se desató en BSC!

Byron Castillo 9

El lateral estrella del Ídolo se pronunció con mensajes para los que forman parte del Campeón

Consciente de que son ellos los únicos que pueden salir de este momento deportivo en el que están estancados, Byron Castillo les dejó un mensaje a sus compañeros de equipo de Barcelona Sporting Club, en medio de la crisis desatada tras la caída 3x1 ante 9 de Octubre.

Al finalizar el partido en el que los Toreros cayeron 3x1 ante 9 de Octubre en el Monumental, Byron Castillo tuve un cruce con hinchas que los insultaban desde las gradas molestos por la 4ta derrota al hilo que sufrió BSC, que tras caer en semis de Libertadores, perdió el rumbo.

Pues a través de sus redes sociales, como lo hicieron otros de sus compañeros, entre ellos Damián Díaz, Byron Castillo dejó palabras que reflejan el momento que viven los jugadores. "Salud por todo lo malo que hemos hecho porque de lo bueno nadie se acuerda", decía en un primer posteo.

Mientras que en una segunda historia que compartió en Instagram, el lateral playasense de 22 años que se ganó con su talento su lugar en la Selección, manifestó: "de esta salimos. Que sea tu voluntad mi Dios", en una foto abrazado junto a sus compañeros de BSC.

Con la caída ante 9 de Octubre, BSC registra 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas en sus últimos 13 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...