• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Al quirófano: “No queda más… Puede ser crónico” (VIDEO)

Byron Castillo 2

Byron Castillo confirma que será operado y le aguarda un tiempo importante de baja

Siempre las lesiones son inoportunas pero en el caso de Byron Castillo, que venía destacando en el primer equipo de BSC a sus 19 años, se podría decir que lo es un poco más, ya que el lateral canario deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará un tiempo considerable de baja.

 

 

Una mala noticia se confirmó este lunes en Barcelona Sporting Club y de la boca del principal protagonista. Entrevistado por los medios, Byron Castillo confirmó que será operado por una luxación que sufrió en su hombro izquierdo y que viene arrastrando hace algún tiempo.

“Ahora hay que intervenir porque es una lesión que más adelante se puede hacer crónica y puede ser mucho peor. Lo hablé con el Doctor. Hablé con el Profe (Guillermo Almada) y toda la dirigencia también”, manifestó el marcador playasense, resignado a perderse lo que resta de la 1era Etapa.

“Llega en mi mejor momento, pero ahora no queda más que operarme. Sé que me va a afectar en mi carrera porque estaba en un momento espectacular, pero hay que seguir”, amplió Castillo, a quien le esperan entre dos y tres meses en recuperación.

Video de @AngelEncalada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...