futbolecuador.com - “Esperando mi oportunidad de nuevo”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Lunes 23 Julio 2018, 19H00

“Esperando mi oportunidad de nuevo”

Byron Castillo confía en volver a sumar minutos con Barcelona

Byron Castillo

El calvario del talentoso lateral parece haber llegado a su fin y ahora resta esperar a que nuevamente el Cuerpo Técnico lo tenga dentro de una convocatoria. El camino recorrido no ha sido sencillo y el joven elemento se cuida al máximo.

Byron Castillo compareció ante los medios donde señaló como se encuentra tras superar su lesión. “Gracias a Dios estoy trabajando, cogiendo ritmo y esperando mi oportunidad de nuevo. Estoy muy listo, tengo un poco de temor todavía pero eso voy perdiendo poco a poco”.

 

El lateral ya hace trabajo a la par y mientras espera a su momento, no se olvida de que todos apuntan a un mismo lado. “Ya se cumple todo, estamos trabajando muy fuerte con el grupo y remando todos para el mismo lado. Empezamos con el pie derecho”.

 

Castillo señaló que recomendaciones le dan todavía los médicos para evitar tener alguna recaída. “Que siga con la rehabilitación y terapias sobre el hombro. Estoy cumpliendo en la medida que me ha dicho y solo espero mi oportunidad”.

 

El elemento siente temor de chocar en las prácticas pero es consciente que de a poco todo eso se le olvidará. “Estoy trabajando ya en el primer plantel, tengo algunas sugerencias a pesar de que ya me dieron el alta. Hay que tener precauciones luego de tres cirugías y con la ayuda de Dios ahora así voy a estar recuperado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com