• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Y ahora brilla en BSC: “Yo salí de Emelec por los rumores”

Byron Castillo 2

Byron Castillo agradece la confianza de Almada y recuerda su marcha del Bombillo

Consolidado como el lateral derecho estelar de Barcelona Sporting Club en este tramo inicial de la Serie A 2018, Byron Castillo agradeció a Guillermo Almada por la confianza que en él deposita y también se refirió a su polémica salida del Club Sport Emelec años atrás.

 

“El Profe (Almada) me dice que estoy haciendo las cosas bien, que he venido aprovechando las oportunidades. Me pone feliz vestir la amarilla, estar bien con el grupo que es como una familia. Me pone feliz el respaldo de mis compañeros de gran experiencia y también tener el apoyo del cuerpo técnico", valoró Erick Castillo en declaraciones a radio Huancavilca.

Disfrutando un dulce momento con el Ídolo del Astillero a sus 19 años, el lateral originario de Playas recordó que no siempre la pasó bien: "tuve muchos bajones en mi carrera, pero me puse la meta de luchar y superar todas esas críticas de la gente. Ahora tengo la oportunidad en Barcelona, ellos nunca me dieron la espalda y siempre me apoyaron".

Al rememorar su polémica salida de Emelec (el club lo marginó en 2015 aduciendo que no tenía los documentos que avalen su edad pero al poco tiempo el Registro Civil confirmó que era juvenil), Byron expresó: "yo salí de ahí por rumores que hubo, ellos me dijeron que no estaba en el club. Yo me fui de buena manera, eso ya es pasado".

Ilusionado con hacer historia defendiendo los colores del equipo más popular del Ecuador, dijo que su sueño es "quedar campeón con Barcelona, sea suplente o titular", antes de indicar que tras ser eliminados de la Copa Sudamericana por General Díaz, "nos miramos a la cara sabiendo que dimos lo mejor de nosotros, no se pudo porque el rival también jugó muy bien. Eso quedó ahí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...