• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Byron Angulo jugó su 8vo partido en Perú… ¡Ingresando al cambio por Osama Vinladen!

Byron Angulo

Con sólo uno de sus dos ecuatorianos en cancha, Unión Comercio cayó ante el Cusco FC y se estanca en el fondo de la tabla

Noche amarga para el ex Universidad Católica y ex IDV Juniors. Y es que contando con Byron Angulo desde el arranque del segundo tiempo, entrando por un compañero de muy peculiar nombre, Unión Comercio caería 1x0 ante el Cusco FC por la Liga 1 de Perú.

 

Último en la tabla de posiciones, necesitando de manera desesperada obtener su segundo triunfo en la temporada, el Club Deportivo Unión Comercio visitó al Cusco Fútbol Club en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 9 de la Liga Peruana, con sólo 1 de sus 2 ecuatorianos convocado.

Y es que mientras Marlon De Jesús no apareció en la lista de citados por Néstor Craviotto, Byron Angulo, que registraba 1 asistencia y 4 titularidades en 7 cotejos, entraría por Osama Vinladen Jiménez (no es broma) al 46’ en esta derrota 1x0 que sufrieron por el gol que marcó Iván Colmán.

Unión Comercio: Barrios; Vargas, Paredes, Ramírez y Trujillo; Uribe, Sánchez y Torres (Guerrero); Jiménez (Byron Angulo), Regalado y Zeta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...