• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Buscarán en casa el pase a 4tos de Final

Santiago Micolta 2

Santiago Micolta repitió como titular y Unión La Calera empató con Palestino

A su corta edad, Santiago Micolta cumple con su primer desafío en el balompié del extranjero, afianzándose como titular en Unión La Calera que este domingo empató 1x1 con Palestino por los octavos de final de la Copa Chile.

Tuvo su debut en la victoria 1x0 sobre Magallanes con la que Unión La Calera consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa Chile (torneo paralelo a la Liga Chilena), y este domingo, Santiago Micolta repitió como titular en el partido de ida contra Palestino.

El delantero ecuatoriano de 18 años formó el ataque junto a Giovanny Simeone, hijo del Cholo, pero ninguno de los dos estuvo tan preciso frente a las redes, por lo cual serían reemplazados para el inicio de la etapa complementaria, cuando su equipo caía por la mínima.

José Muñoz había puesto en ventaja a Palestino con el gol que convirtió al 31’, pero Matías Contreras, quien ingresó en reemplazo de Simeone, se encargaría al 56’ de marcar el 1x1 con el que La Calera logró evitar la derrota en el estadio Municipal de La Pintana.

Unión La Calera: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Felipe Salinas, Fernando Saavedra (Gonzalo Jara) y Francisco Sánchez; Wilson Piñones, Álvaro Césped, Yonathan Andía y Mariano Barbieri; Santiago Micolta (Biskupovic Marko) y Giovanny Simeone (Matías Contreras).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...