• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Buscarán el ascenso

Gabriel Corozo

Elche de Gabriel Corozo clasificado a la fase final

Los Franjiverdes han cerrado con broche de oro una fase regular que fue peleada pero que ellos mostraron regularidad. Falta dar el último paso pero se han ido con una gran sonrisa tras pelear y sacar un empate a dos con el cuadro del Olot.

El inicio del encuentro ya mostró toda la intención del dueño de casa por volcarse por completo a la ofensiva y hacer todo lo posible por empezar a generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó atrás e hizo todo lo posible por dar un golpe.

 

Para la etapa de complemento, el Elche arrancó mucho mejor y de esta manera logró poner la primera gracias a Nino y una buena ejecución. La alegría duró poco pues el cuadro del Olot empató a jugada seguida por medio de Marc Cosme. Sory Kaba les dio la victoria en los 84 minutos. Barnils volvió a igualar las cosas.

 

Gabriel Corozo alienta a sus compañeros que ahora deberán disputar la fase final del torneo y pugnarán por ascender a una división más para la campaña entrante. El ecuatoriano intentará ganarse un lugar tras volver de su lesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...