• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Buscan tres jugadores más

no image

Aucas no ha cerrado su participación en el mercado y tiene novedades de plantilla

En Sociedad Deportiva Aucas todavía hay novedades, no conformes con ser el equipo que actualmente más se ha movido en el mercado de transferencias, aún piensan en más para la campaña 2019.

Este día jueves en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que el entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, Eduardo “El Lolo” Favaro, aún contempla con la dirigencia el fichaje de tres futbolistas más para su plantilla 2019.

 

Además, definitivamente los Orientales no contarán con el delantero de nacionalidad ecuatoriana Daniel Angulo, sobre quien se había asegurado que firmaría su contrato con el equipo. Otro que dejará el club es el defensor Juan Carlos Anangonó.

 

Enson Rodríguez, enganche de nacionalidad venezolana y quien se metió en el corazón de la hinchada por sus buenas actuaciones, seguirá vinculado al equipo con un contrato que estaba firmado desde este 2018.

 

Respecto de Edson Montaño, más allá de las posibilidades sobre las que se ha rumorado, de momento no hay nada concreto. Se estima que la próxima semana habrá una reunión entre la dirigencia y el jugador, quien tiene contrato vigente con el equipo y deberá presentarse al inicio de la pretemporada en caso de que no haya una transferencia concreta.

 

Finalmente aparecen los casos de Jasnus Vivar y Alexander Alvarado, las dos joyas de la corona en el Ídolo del Pueblo, y por quienes el equipo ha recibido propuestas para darles más minutos en otros clubes la próxima campaña. Aquello será decidido por el entrenador a su llegada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...