• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Terrible noticia

Hinchada Barcelona 3

Bus con aficionados de Barcelona sufrió un accidente de tránsito mortal

Una triste noticia se pudo conocer este domingo en horas de la tarde, después del empate registrado entre Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Una unidad de transporte que trasladaba a aficionados del Barcelona Sporting Club de regreso a la ciudad de Guayaquil sufrió un grave accidente este domingo. Se han confirmado muertos y heridos.

 

Esta es una nota de Diario El Telégrafo:

 

Un bus de la cooperativa "El señor de los Milagros" que trasladaba a hinchas de Barcelona desde Cuenca hacia Guayaquil se accidentó la tarde de este domingo 12 de agosto.

 

Un periodista de los MEDIOS PÚBLICOS en la zona narró -luego de conversar con pasajeros- que el vehículo perdió los frenos y para evitar caer al abismo se estrelló contra un puente. La tragedia ocurrió en el sector Cuenca-Molleturo Km 55.

 

El comunicador de los MEDIOS PÚBLICOS señaló que en la zona hay al menos ochos muertos y cerca de 25 heridos. Sin embargo,  la Comisión de Tránsito del Ecuador, al momento, solo confirmó el deceso de 4 ciudadanos. 

 

El Ecu 911 del Austro informó que a la zona se han trasladado elementos del Cuerpo de Bombero de Cuenca, de la Cruz Roja del Azuay, Comisión de Tránsito del Ecuador, entre otros. (I)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...