• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Burrai se confiesa sobre su relación con Díaz y la cinta de Capitán! (VIDEO)

Javier Burrai 3

La Estrella del Ídolo del Astillero salió en respaldo de su Capitán ante la “novela” que se generó tras la derrota ante Gualaceo

Es la gran estrella con la que cuenta hoy por hoy BSC. Y siendo un referente dentro y fuera de la cancha en el Ídolo del Astillero, Javier Burrai se confesó sobre su relación con Damián Díaz y la “novela” que se generó en torno a la banda de capitán que terminó en el piso en la derrota 2x1 ante Gualaceo.

“Hicimos una autocrítica todos. No hay ninguna excusa, todo lo que diga queda en nada si el sábado (19h00 contra Delfín en el Monumental) no conseguimos un triunfo en casa. Hay que dejar rápidamente atrás lo que pasó el sábado pasado (la caída ante Gualaceo)”, inició el cancerbero argentino de 32 años en declaraciones al portal ‘Hincha Amarillo’.

“La relación con el Kitu es espectacular, de hecho nos reímos por todo lo que se armó con base en eso. No había visto cómo había sido (que la banda de capitán se la dejó Díaz a Cristian Ortiz para que luego se la entregara a él tras ser reemplazado), pero ha pasado muchas veces que la cinta llega a manos mías por compañeros. Yo estoy muy lejos del Kitu”, explicó.

“No pasa nada, nuestra relación (con el enganche argentino-ecuatoriano de 36 años) es la mejor y vuelvo a repetir, que nos reíamos porque se armó una novela en base a eso. Tenemos plantel para responder a la gente nuestra que nos exige y con razón”, sentenció Burrai, consciente de que la hinchada amarilla quedó con un amargo sabor tras el debut con derrota en Azogues.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...