futbolecuador.com - Buenas, más o menos y malas (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Martes 11 Octubre 2016, 12H10

Buenas, más o menos y malas

Liga pierde al capitán, espera por varios e Hidalgo ya juega

Norberto Araujo 2

Marco Lescano, uno de los médicos de cabecera de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con Área Deportiva sobre la situación de varios jugadores del primer plantel.

Malas noticias para Norberto Araujo y buenas para Alejandro Villalva y Enrique Vera, además de otros que siguen en recuperación. Esas fueron las novedades que entregó el doctor Marco Lescano.

 

Araujo será baja. “Norberto el miércoles, en una práctica en el estadio, sufrió una molestia que nos preocupó porque era a nivel muscular. Hicimos una resonancia y se determinó que hay un desgarro fibrilar que le impide hacer actividad física hasta que se recuperación sea total. Esperamos que esté listo en dos o tres semanas”.

 

Alejandro tiene el alta. “Villalva tiene el alta, ya hizo lago de fútbol. La evolución es buena. Ya trabaja con el preparador físico”.

 

Dos que siguen bajo cuidados. “Bolaños y Vera siguen a cargo del cuerpo médico en rehabilitación física. Conforme vayan mejorando veremos cuándo pueden estar a órdenes del cuerpo técnico”.

 

Hidalgo está de regreso. “A Fernando se le ha permitido ya realizar prácticas de fútbol, pero no como ahora”.

 

Finalmente el goleador en observación. “Tenemos el caso de Angulo, que en la Selección se determinó una distensión muscular. Hoy ha hecho rehabilitación, veremos cómo evoluciona para ver si amerita darle el alta o no. No tiene mucha molestia”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com