• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Van con todo por la punta

David Velez 2

Buena victoria para el Atlante de Jairo Vélez

Los Potros de Hierro continúan con su gran campaña en el Ascenso MX donde se perfilan a pelear por meterse en la fase final del certamen y pelear por hacerse con la corona. Se midieron a Alebrijes de Oaxaca a quienes superaron por dos a uno.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no dudó en salir a proponer en el arco contrario. Lamentablemente, hubo demasiada ansiedad a la hora de definir por lo que desperdiciaron varias ocasiones que significaron la tranquilidad de la visita.

 

Para la etapa de complemento, el Atlante salió con todo a la ofensiva y de esta manera lograron ponerse en ventaja. A los 64 minutos, un balón fue directo al área donde David Salazar que no dudó en mandar el balón directo a las redes.  En los 89 minutos, Echeverría puso la segunda y casi de inmediato, Necquecaur descontó.

 

Jairo Vélez arrancó como titular y fue sustituido cuando faltaban diez minutos y ya tenían que cerrar el encuentro. El ecuatoriano se ha ganado de buena manera su sitio como estelar y se nota su aporte dentro del campo. Esperemos que se mantenga por esta senda.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Luna, Reyez, Garcete, Zurita; Salazar, Rentería, Cobo, Arce (Loria); Jairo Vélez (Luna), Fernández (Echeverría).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...