• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Necesitaban sumar de a tres (VIDEO)

no image

Buena victoria de Vélez con Alexander Domínguez bajo el arco

El cuadro de Liniers intenta acercarse a la zona alta de la clasificación pero los últimos resultados no los dejaban para nada tranquilos. Las cosas han cambiado pues han logrado una victoria sobre San Martín de Tucumán que los ayuda a levantar el ánimo.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no se guardó nada y fue en busca del resultado. Luego de avisar en algunas ocasiones, finalmente lograron romper el cerrojo. A los 49 minutos, Cufré puso un balón preciso para que Robertone solo la mande a guardar.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de San Martín de Tucumán hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y de esta manera buscaron incesantemente el arco contrario. Vélez no pudo capitalizar los espacios para liquidar en la contra.

 

Después de dos buenos encuentros con el Equipo de Todos, Alexander Domínguez retornó al arco del cuadro de Liniers y ha logrado sacar su meta en cero. Esto también es bueno para el ecuatoriano que quiere volver a ser llamado por el Bolillo Gómez.

 

Alineación Vélez Sarfield: Alexander Domínguez; Díaz, Laso, Abram, Cufré; Domínguez, Giménez, Robertone (Barreal); Bouzat (Galdames), Ramis (Salinas), Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...