• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Buena prueba para Platita y compañía (VIDEO)

Joao Plata 10

Joao Plata aportó con asistencia en empate del Real Salt Lake

El cuadro de Rio Tinto ha aprovechado la semana para poder tener un poco de actividad ante un club de mayor calibre. Han iniciado los comprobatorios donde se miden a clubes europeos y en esta ocasión enfrentaron al Eintracht Frankfurt con quienes igualaron a un gol por bando.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no se guardó nada y por este motivo, no perdió mucho tiempo hasta ponerse encima en el marcador. Apenas diez minutos de juego y Plata combinó con Brody que fue el gran responsable de mandar el balón al fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, se realizaron las clásicas variantes que influyen en el juego. Esto no fue excusa para que el Eintracht Frankfurt no culmine la noche con algo de alegría. A los noventa minutos calcados, Muller decretó la igualdad.

 

Ha sido una gran noche para Joao Plata que volvió a ser tomado en cuenta como titular y en búsqueda de volver a recuperar su puesto en las jornadas de MLS, colaboró con una asistencia para demostrar que su calidad está intacta.

 

Alineación Real Salt Lake: Putna; Henley, Barry, Peay, Herrera; Besler, Ruiz, Hernández; Brody, Joao Plata, Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...