• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Buena faena para La Monarquía

no image

Morelia ganó un partidazo de visita capitaneado por Gabriel Achilier

Un verdadero partidazo se jugó este sábado por la noche, en el marco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Monarcas Morelia sumó un gran triunfo fuera de su casa.

El elenco del Morelia, que no hace mucho celebraba la permanencia y que cuenta con Gabriel Achilier en sus filas, le ganó por tres a dos al Pachuca, en un verdadero partidazo.

 

La Monarquía estuvo abajo en el marcador, después lo remontó, vio cómo los tuzos lo empataban en su estadio, y sobre el final vencerían gracias a un tiro penal muy bien ejecutado.

 

Erick Gutiérrez y Keisuke Honda marcaron para los dueños de casa, en tanto que Carlos Guzmán, Gastón Lezcano y Raúl Ruildíaz se encargaron de convertir para el Morelia.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Gabriel Achilier, fue titular y capitán del Morelia, hizo un excelente partido más allá de los tantos encajados y estuvo en cancha los noventa minutos.

 

Morelia: Sebastián Sosa; Carlos Rodríguez, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier y Mario Osuna (Rodolfo Vilchis); Jorge Valadez, Diego Valdez y Rodrigo Millar; Raúl Ruildíaz, Ángel Sepúlveda (Miguel Sansores) y Gastón Lezcano (Juan Pablo Rodríguez). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...