• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Buen punto fuera de casa

John Narváez 3

Jhon Narváez hizo un gran partido en empate del Melgar

Este domingo en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2018 del Torneo Descentralizado del Perú. El Melgar sumó un punto de visita.

El elenco del Melgar de Arequipa, cuadro que cuenta con el ecuatoriano Jhon Narváez como un pilar de su defensa, logró empatar uno a uno en su visita de este domingo a la Academia Cantolao.

 

La escuadra de la ciudad de Arequipa tuvo que reponerse, ya que en este partido iniciaron con el marcador en contra. Sin embargo, y de no ser por su falta de efectividad, hasta pudieron llevarse los tres puntos.

 

González puso en ventaja a los dueños de casa ante su gente, pero Arakaki salió del banco de suplentes para marcar un tanto catapultó a su equipo hasta el cuarto puesto de la tabla.

 

El defensa de nacionalidad ecuatoriana, Jhon Narváez, fue titular en este compromiso y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos; cumpliendo de muy buena forma.

 

Melgar: Campos; Carmona, Jhon Narváez, Loyola y Fuentes; Míguez, Biancucchi, Arce y Arias; Villamarín (Arakaki) e Ibérico (Bravo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...