futbolecuador.com - No alcanzó con el esfuerzo (RESUMEN)
En el Exterior
Milán-Italia.,Miércoles 25 Septiembre 2019, 15H53

No alcanzó con el esfuerzo

Buen primer tiempo de Felipe Caicedo en derrota de la Lazio ante el puntero

Felipe Caicedo 2

Este miércoles por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. La Lazio puso resistencia, pero finalmente cayó contra uno de los que apunta al título.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, no pudo pese a todos sus esfuerzos, y este miércoles fue derrotado por uno a cero a manos del renovado Inter de Milán.

 

D´Ambrosio fue el autor del único gol de este encuentro, y que permitió que el equipo neroazzurro gané y se mantenga en lo alto de la tabla de posiciones con un puntaje perfecto en cinco fechas disputadas.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Caicedo, una vez más fue considerado como titular por su entrenador, y sorpresivamente fue relevado a los 51 minutos, después de un excelente primer tiempo en el que asistió, pivoteó y se autogeneró una posibilidad.

 

Alineaciones.

 

Inter: Handanovic; Diego Godín, De Vrij, D´Ambrosio y Biraghi; Skriniar, Matías Vecino (Sensi), Brozovic y Barella; Romelu Lukaku (Alexis Sánchez) y Politano (Lautaro Martínez).

 

Lazio: Strakosha; Acerbi, Bastos, Luiz Felipe y Parolo; Luis Alberto (Lucas Leiva), Joaquín Correa, Lazzari y Milinkovic-Savic (Berisha); Felipe Caicedo (Ciro Immobile) y Jony.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com