• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un punto bien visto (RESUMEN)

Jerry Leon 2

Buen empate del Zulia FC con Jerry León los noventa y 65 de Abel Casquete

Este jueves se cumplió con un partido que estaba diferido en el marco del Torneo Apertura 2019 del balompié de Venezuela. El Zulia FC consiguió rescatar un punto como visitante, ante un rival complicado.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, sumó un punto este día jueves por la tarde, después de empatar cero a cero en su visita al Atlético Venezuela.

 

Ambos clubes martillaron de principio a fin, pero ninguno de los dos pudo hacer la diferencia sobre el terreno de juego. Los visitantes sumaron 16 puntos y con eso integran el pelotón de los que asechan a los líderes.

 

Jerry León, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, luce cada vez más consolidado como titular, y este jueves tuvo una tarde impecable y de noventa minutos. Abel Casquete, por su parte, aún no desarrolla su mejor nivel, inició como estelar y fue relevado a los 65.

 

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo (Leonardo de la Hoz), Jerry León, Héctor Bello y Gabriel Benítez; José Martínez, Juan Castilla, Abel Casquete (Albert Zambrano) y Frank Feltscher; Brayan Moya (DEavid Barreto) y Junior Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...