• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Buen debut para Queiroz (RESUMEN)

Selección Colombia

Colombia se impuso a Japón en territorio asiático

Los Cafeteros inician con un nuevo proceso para enfocarse en lo que será la disputa de la Copa América. La salida de José Pékerman ha dejado una huella que será difícil de reemplazar pero al menos han dado el puntapié inicial tras imponerse a los nipones por uno a cero.

Fue una primera parte bastante entretenida y con el claro deseo de ambos clubes por salir a imponer sus condiciones. El dueño de casa trató de ser quien maneje la posesión de pelota y la visita buscó en sus más experimentados, el resolver las acciones con toques rápidos.

 

Para la etapa de complemento, Colombia tuvo unos pasajes de mucha decisión lo que sirvió para que se hicieran con la victoria en una acción a balón detenido. A los 64 minutos, el central dictaminó infracción en el área que Radamel Falcao canjeó por gol.

 

Alineación Japón: Higashiguchi; Muroya, Tomiyasu, Shöji, Sasaki (Anzai); Doan (Inui), Shibasaki, Yamaguchi (Kobayashi), Nakajima; Minamino (Kamada), Suzuki (Kagawa).

 

Alineación Colombia: Vargas; Palacios, Mina, Sánchez, Machado; Villa (Zapata), Barrios, Lerma, Muriel (Díaz), Rodríguez (Morelos); Falcao (Uribe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...