futbolecuador.com - ¡El Ídolo va por la Final pero el Cetáceo busca la Hazaña! (PREVIA)
B.S.C.
Manta,Miércoles 30 Octubre 2019, 11H43

¡El Ídolo va por la Final pero el Cetáceo busca la Hazaña! (PREVIA)

BSC y Delfín disputan la semifinal de revancha de la Copa Ecuador en Manta (16h00)

Sebastian Perez 6

Esta tarde, a partir de las 16h00 (hora ecuatoriana), el Delfín Sporting Club y Barcelona Sporting Club disputarán la semifinal de revancha de la Copa Ecuador, con el Ídolo del Astillero teniendo un pie y medio en la Gran Final.

De momento, todo está a favor de Barcelona Sporting Club para convertirse en el primer finalista de la Copa Ecuador, naciente torneo que aglomera a equipos de la segunda categoría, la Primera B y la Primera A del país.

Fue un 4 a 1 el resultado con el que finalizó el partido de ida disputado en el estadio Monumental, el que le concede absoluto favoritismo a la banda de los Toreros que comanda el estratega uruguayo Leonardo Ramos.

Sin embargo, los dirigidos por el entrenador argentino Fabián Bustos se niegan a creer que todo esté perdido y esta tarde irán en busca de una hazaña para así tener la posibilidad de pelear por el primer título de su historia.

Alineaciones tentativas

Delfín Sporting Club:
Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo y Mario Pineida; Sebastián Pérez, Gabriel Marques y Damián Díaz; Marcos Caicedo, Fidel Martínez y Jonathan Álvez.

Barcelona Sporting Club:
Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Sergio López, Édison Caicedo, Bruno Piñatares y Robert Burbano; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com