• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡El Ídolo va por la Final pero el Cetáceo busca la Hazaña! (PREVIA)

Sebastian Perez 6

BSC y Delfín disputan la semifinal de revancha de la Copa Ecuador en Manta (16h00)

Esta tarde, a partir de las 16h00 (hora ecuatoriana), el Delfín Sporting Club y Barcelona Sporting Club disputarán la semifinal de revancha de la Copa Ecuador, con el Ídolo del Astillero teniendo un pie y medio en la Gran Final.

De momento, todo está a favor de Barcelona Sporting Club para convertirse en el primer finalista de la Copa Ecuador, naciente torneo que aglomera a equipos de la segunda categoría, la Primera B y la Primera A del país.

Fue un 4 a 1 el resultado con el que finalizó el partido de ida disputado en el estadio Monumental, el que le concede absoluto favoritismo a la banda de los Toreros que comanda el estratega uruguayo Leonardo Ramos.

Sin embargo, los dirigidos por el entrenador argentino Fabián Bustos se niegan a creer que todo esté perdido y esta tarde irán en busca de una hazaña para así tener la posibilidad de pelear por el primer título de su historia.

Alineaciones tentativas

Delfín Sporting Club:
Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo y Mario Pineida; Sebastián Pérez, Gabriel Marques y Damián Díaz; Marcos Caicedo, Fidel Martínez y Jonathan Álvez.

Barcelona Sporting Club:
Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Sergio López, Édison Caicedo, Bruno Piñatares y Robert Burbano; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...