• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC “tembló” en el Monumental y D. Cuenca saca un empate que pone al rojo vivo el Campeonato!

Byron Castillo 13

Los Morlacos amargaron a los Toreros con un gol al 90’+3 de Vidinton Branda “asistido” por Carlos Rodríguez

BSC no había hecho los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos y, haciendo justicia en el marcador por lo que ocurrió en el partido, Deportivo Cuenca rescataría un empate 1x1 ante un timorato Ídolo del Astillero, que ahora solo le lleva 1 punto de ventaja a IDV y 2 a LDU.

Ya sabiendo que Independiente del Valle lo había igualado momentáneamente en puntaje con su triunfo sobre Técnico Universitario en Ambato, Barcelona Sporting Club recibió este domingo al Club Deportivo Cuenca en el estadio Monumental por la 13era fecha de la Serie A Ecuatoriana 2022, sabiendo que con un triunfo tendría prácticamente la primera etapa en sus manos.

Jorge Célico volvió a apostar por el 4-2-3-1 con Emmanuel Martínez siendo el “10” del Ídolo, relegando a Damián Díaz a la banca de alternantes. Y a los Toreros se les hizo imposible en el 1T descifrar el cerrojo planteado por Gabriel Schurrer con su 3-5-2, siendo remates desviados de Jonathan Perlaza y un disparo bloqueado de Gonzalo Mastriani las únicas aproximaciones canarias.

Y si bien no venía cumpliendo su mejor partido, Leonai Souza sacaría a relucir su pegada brasilera al 54’ para pescar un rebote dejado por la zaga morlaca tras un tiro de esquina y con un sensacional derechazo colocado clavar el 1x0 que parecía le daría la victoria a BSC, pero cuando el partido moría, al 90’+3, después de que Carlos Rodríguez le entregara el balón con un mal despeje de cabeza, Vidinton Branda remataría a placer para anotar el 1x1.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares y Leonai Souza; Adonis Preciado (Michael Carcelén), Emmanuel Martínez (Cristian Penilla) y Jonathan Perlaza (Pedro Velasco); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

Club Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño (Jalmar Almeida), Ronny Biojó, Agustín García, Bruno Duarte y Bryan Rivera; Rodrigo Melo y Francisco Mera (Vilinton Branda); Lucas Mancinelli (Mateo Zambrano), Lucas Colitto (Manuel Balda) y Jéfferson Vernaza (Raúl Becerra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...