futbolecuador.com - “BSC también pasa por irregularidad en su Campeonato”
Copa Libertadores
Guayaquil,Lunes 23 Octubre 2017, 16H28

“BSC también pasa por irregularidad en su Campeonato”

Libertadores: El DT y el vicepresidente deportivo de Gremio palpitan la semifinal de ida contra BSC

Renato Gaucho 3

Renato Gaúcho, director técnico de Gremio de Porto Alegre, y Odorico Román, vicepresidente deportivo del cuadro brasilero, compartieron sus sensaciones previas a la semifinal de ida de la Copa Libertadores contra BSC.

Tanto Renato Gaúcho como Odorico Román, coincidieron al tratar de relativizar la derrota que sufrieron ante Gremio en condición de local ante Palmeiras por 3 a 1 en el estadio Arena do Gremio, asegurando que no afectará en la concentración de los jugadores para el primer round contra los Toreros rumbo a la Gran Final de la Copa Libertadores de América 2017.

“Esta derrota se queda aquí en la Arena (el estadio de Gremio).  En el vuelo (a Guayaquil) solo pensamos en Barcelona, en nuestro partido por la Copa Libertadores. Gremio es el único representante brasilero en la competición. No es ninguna disculpa, pero ese partido (contra Palmeiras) se queda aquí dentro de la Arena”, afirmó el director técnico del Tricolor Gaúcho.

Por su parte, Odorico Román manifestó: “cada equipo tiene sus problemas, sus cuestiones. Barcelona también los tiene y pasa por irregularidad en su competición nacional. Vamos a llegar en una situación mejor de la que estábamos hace algunas semanas”, consciente de que el Ídolo del Astillero no la pasa bien tampoco en la Serie A Ecuatoriana.

“Gremio va a Ecuador en condiciones de hacer un buen partido, y quién sabe, con la posibilidad de conseguir un buen resultado. Gremio está en una curva ascendente nuevamente. Veo al equipo en ascenso”, complementó el vicepresidente deportivo de Gremio, esperanzado en que este miércoles consigan un resultado positivo en el estadio Monumental.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com