futbolecuador.com - ¿Última carta de Pepe Pancho para que el Ídolo siga en la Libertadores?
B.S.C.
Guayaquil,Martes 19 Febrero 2019, 08H57

¿Última carta de Pepe Pancho para que el Ídolo siga en la Libertadores?

BSC suspende rueda de prensa y trasciende que prepara nuevo recurso para impugnar el partido con Defensor Sporting

José Cevallos 19

La hinchada de Barcelona Sporting Club sigue tratando de digerir lo que fue su dolorosa eliminación de la Copa Libertadores pero al parecer, puertas adentro del Ídolo del Astillero aún no se han dado por vencidos.

El anterior domingo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió su fallo en torno al caso de la alineación indebida de Sebastián Pérez, dándole en la mesa la clasificación a Defensor Sporting a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América.

Este dictamen dejó afuera del magno torneo al Ídolo del Astillero a pesar de que tanto en Uruguay como en Guayaquil, venció en la cancha al Violeta de Montevideo. Sin embargo, José Francisco Cevallos, presidente canario, tendría guardado un as bajo la manga.

BSC había anunciado una rueda de prensa para la mañana de este martes pero la misma ha sido cancelada y ha trascendido que la razón se debe a que la directiva amarilla estaría preparando un nuevo recurso para impugnar el partido de ida con Defensor Sporting disputado en el estadio Luis Franzini.

¿Cuál es el argumento con el que los Toreros pretenden impugnar el partido de ida con Defensor Sporting? Pepe Pancho se puso en contacto con la Asociación Ecuatoriana de Derecho Deportivo y obtuvieron información que apunta a que en el Defensor 1 vs BSC 2, uno de los arcos del estadio Luis Franzini de Montevideo tenía un tamaño menor al otro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com