• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Recuperó a Fidel pero está en duda otra Estrella! (VIDEO)

no image

BSC retomó las prácticas con altas y una preocupante molestia en uno de sus referentes

Será este sábado que inicie la serie de 4tos de Final entre Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas. Y este jueves, surgió una nueva preocupación en torno a una de las principales figuras del Ídolo del Astillero.

A poco menos de 48 horas de que inicie el partido de ida contra Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, se registraron algunas novedades en el entrenamiento del Ídolo del Astillero que comanda el DT uruguayo Tabaré Silva.

Totalmente recuperados de las dolencias que los venían afectando, Fidel Martínez y Alejandro González entrenaron con absoluta normalidad, pero no todas las noticias son positivas para la hinchada del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador.

Y es que Jonathan Álvez hoy sintió una molestia en una de sus piernas y no pudo trabajar a la par del grupo, debiendo entrenar por separado. Se espera que con la ayuda del cuerpo médico pueda superarla para que Tabaré pueda contar con él para el primer round contra Papá Aucas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...