• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC presenta nueva camiseta por los 201 años de Independencia de Guayaquil! (OFICIAL)

Gonzalo Mastriani 5

El Ídolo del Astillero lucirá un nuevo uniforme en honor a “una ciudad con garra y fe”

Se la tenían bien guardada la sorpresa los Toreros. Este martes, ya empezando a reponerse por la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores, Barcelona SC presentó a su hinchada la nueva camiseta que lucirán en el mes de octubre.

 

Si bien fue dolorosa la eliminación ante Flamengo, cayendo 4x0 en el global de las semifinales de la Copa Libertadores 2021, puertas adentro de Barcelona Sporting Club ya empiezan a virar la página de lo que fue su caída en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Y luego de que el anterior domingo los Toreros se reivindicaran con su hinchada con una goleada de 4 a 0 sobre Mushuc Runa en el estadio Monumental, la directiva del Ídolo del Astillero presentó la nueva camiseta que lucirán los Toreros en este mes de octubre que acaba de iniciar.

Con motivo de la celebración de los 201 años de independencia de Guayaquil, BSC presentó hoy este nuevo uniforme “bicolor” para sus hinchas, esperando que con la venta de estas flamantes camisetas se pueda combatir en algo el déficit que supera los 50 millones de dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...