• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡No alcanzaron a inscribirlo para la Libertadores!

Cristian Colman 2

BSC no podrá contar con uno de sus foráneos para las primeras fases del torneo continental

Debido a que acaba de sumarse a las filas del equipo, este viernes se conoció que Fabián Bustos no podrá contar con uno de los refuerzos extranjeros que contrató BSC para esta temporada 2020 para las primeras fases de la Copa Libertadores.

Barcelona Sporting Club será el primer equipo ecuatoriano en salir al ruedo en los torneos internacionales, emparejado con Progreso de Uruguay (ida el 22 de enero en Montevideo y la vuelta el 29 de enero en Guayaquil) en una de las llaves de la Fase 1 (1 de 3) previa a la Etapa de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Si el Ídolo del Astillero supera a Progreso, se medirá en la Fase 2 con Sporting Cristal (PER). Y si vence a los del Rimac, chocará con el vencedor de la llave Cerro Porteño (PAR) vs Carabobo (VEN)/Universitario (PER) por el último boleto al Grupo A en el que aguardan Flamengo (BRA), IDV y Junior (COL).

Pues este viernes, el periodista Christian Carrasco informó que BSC no logró inscribir al delantero paraguayo Cristian Colmán para estas primeras fases eliminatorias de la Libertadores, por lo que solo podrá contar con él a partir de la fase de grupos si es que los Toreros logran la clasificación, ya que para la fase de grupos de la Libertadores el Ídolo podrá inscribir a 5 jugadores más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...