• TENDENCIAS
hace 6 meses
B.S.C.

BSC no jugaba bien… ¡Y remontó con 2 POLÉMICOS PENALES y una ROJA contra Orense!

Damian Diaz 15

Barcelona se tomó el estadio 9 de Mayo con una victoria a lo Barcelona en el último minuto que lo ratifica en el 1er lugar

La semana entera se hablará sobre las polémicas decisiones que tomó el referí Carlos Orbe con asistencia del VAR. Y es que aún cuando no jugaba bien, BSC le remontó 3x2 a Orense contando con dos penales polémicos y registrándose una también polémica roja contra el club de Machala.

Con la oportunidad de ratificarse en el primer lugar de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriano aspirando a diputar la Final contra IDV, Barcelona Sporting Club visitó este domingo el estadio 9 de Mayo de Machala para medirse con el Orense Sporting Club por la 11era fecha de esta fase 2 del Campeonato Nacional.

El nerviosismo imperó en todas las líneas del ídolo durante casi todo el 1T y el Fortín Bananero lo sabría capitalizar, golpeando primero con el 1x0 de Gabriel Achilier al 24’ tras un rebote que dejó Javier Burrai y luego al 29’ con el golazo de Cristiano Solano para el 2x0, habiendo Adonis Preciado descontado al 41’ antes de que inexplicablemente, el juez Carlos Orbe diera 15’ de adición.

Y después de que Adonis Preciado descontara al 41’ y que Orbe expulsara de manera polémica a Stiven Quiñónez con roja directa tras un cruce de manos con Preciado, el juez sancionaría penal por una supuesta falta de Robert Burbano a Adonis y Francisco Fydriszewski pondría el 2x2 de penal al 54’. Y al 90’, ¡Orbe daría penal por supuesta mano de José Carabalí y Gabriel Cortez marcaría por medio de otro polémico penal el 3x2 para BSC!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...