• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“BSC no había cancelado… ¡No es posible que no haya 300 dólares!” (ENTREVISTA)

Estadio Monumental

Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, explicó por qué se retrasó el inicio del Barcelona vs Mushuc Runa

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, explicó a qué se debió el retraso en el inicio del partido que disputaron el anterior domingo Barcelona SC y Mushuc Runa en el estadio Monumental.

Terminó con un 2 a 0 a favor de Barcelona Sporting Club el duelo que disputó el anterior domingo contra el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, fruto de las anotaciones que aportaron Óscar Estupiñán y Ángel Quiñónez.

Y antes de que iniciara el partido, se registró un hecho que llamó la atención de quienes asistieron al Monumental y también de quienes vieron el partido a través de la televisión, el que tuvo que ver con el retraso en el pitazo inicial del compromiso.

Pues la explicación a ello la brindó hoy Luis Muentes en diálogo con radio SúperK-800. “BSC no había cancelado gastos de transportes y honorarios que reciben los asesores. No es posible que no haya 300 o 400 dólares. No queríamos perjudicar el espectáculo (y por eso no suspendieron el partido)”, confesó el presidente del gremio de árbitros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...