• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Peligro de que el Ídolo no juegue el Clásico por deudas!

no image

BSC no ha presentado el documento que confirme acuerdo con Deportivo del Valle

Si bien se anunció que BSC y Deportivo del Valle llegaron a un acuerdo por la millonaria deuda que mantiene el cuadro canario, se conoció que el documento que lo confirme no ha sido presentado en las oficinas de la Ecuafútbol.

 

Causó alivio en la masiva hinchada del Ídolo del Astillero, el que el abogado de Barcelona Sporting Club manifestara este martes que habían llegado a un acuerdo con la directiva de Deportivo del Valle por el millón y medio de dólares que le deben los Toreros al equipo de Segunda Categoría.

Sin embargo, de acuerdo a información compartida por el colega Daniel Navas (@DanielNavasV) de Ecuavisa, el documento que confirma dicho acuerdo hasta el momento no ha sido presentado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Desde BSC han anunciado que el documento ya ha sido firmado por José Cevallos y enviado a la directiva de Deportivo del Valle para que sea presentado hoy mismo en la Ecuafútbol, ya que de lo contrario, el equipo más popular del Ecuador podría ser suspendido por deudas.

Corriendo así el riesgo de no jugar el Clásico del Astillero de este domingo con Emelec en el Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...