• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Nos decían que no podíamos y paralizamos todo un continente!” (VIDEO)

no image

BSC motiva a su hinchada antes del primer round contra Aucas por los Playoffs

Esta noche de viernes, restando horas tan solo para que arranquen los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, Barcelona SC ha compartido un video para motivar a su hinchada y juntos enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas, asegurando que ya lograron “paralizar” al continente.

Luego de haber finalizado la fase clasificatoria en la segunda posición de la tabla, Barcelona Sporting Club se apresta a iniciar su campaña en los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, enfrentando este sábado a SD Aucas por el partido de ida de los cuartos de final.

El duelo está pactado para que inicie a las 17h15 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, existiendo la expectativa de que asistirán una importante cantidad de los hincas del Ídolo del Astillero que sueñan con la Estrella 16.

Y con el objetivo de mantenerse “más unidos que nunca” en busca del título, la directiva de BSC publicó este video motivacional, asegurando que aún cuando “nos decían que no podíamos” consiguieron “paralizar a todo un continente”, incluyendo imágenes de la Copa Libertadores 2017 en la que llegaron hasta semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...