• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡¡Solicitó que suspendan de toda actividad al Ídolo!!

Ariel Nahuelpan 3

BSC: Llegó una preocupante carta del abogado de Ariel Nahuelpán a la FEF

Que situación. A falta de que surja un pronunciamiento oficial de parte de la directiva de BSC, esta tarde de lunes se ha filtrado que el abogado de Ariel Nahuelpán solicitó que suspendan de toda actividad al Ídolo del Astillero.

 

A mediados de julio pasado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le otorgó un plazo de 30 días a Barcelona Sporting Club, ante el reclamo que presentó Ariel Nahuelpán para que le cancelaran la deuda que con él mantienen los Toreros, la cual asciende a un monto total de 1 millón 25 mil dólares.

Y al parecer, ni José Francisco Cevallos ni compañía lograron llegar a un acuerdo con el centro delantero argentino que forma parte de su actual plantilla, quien en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2018, ha disputado 21 partidos anotando 6 goles para el equipo más popular del Ecuador.

Mayra Bayas, Directoras de Deportes de Ecuavisa, compartió información en horas recientes apuntando a que a las oficinas de la FEF en Guayaquil, llegó una carta del abogado de Nahuelpán en la que solicita que se suspenda a BSC de toda actividad deportiva porque aún no le pagan lo que le deben.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...