• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Respiran aliviados los Toreros! (DOCUMENTO)

no image

BSC llegó a un acuerdo por la deuda que lo tenía suspendido para enfrentar a Delfín

Causó sorpresa el conocer en horas recientes que cuatro clubes estaban suspendidos de cara a la disputa de la décima fecha de la LigaPro Banco Pichincha. Pues BSC, que era uno de ellos junto a Deportivo Cuenca, Olmedo y Fuerza Amarilla, logró levantar su suspensión.

Debido a una deuda que no fue saldada a tiempo por la directiva canaria, en el Acta de Programación de la décima fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, constaba que el partido entre Barcelona Sporting Club y el Delfín Sporting Club se encontraba suspendido.

Esta situación preocupó a los hinchas del Ídolo, pero este mismo jueves, el periodista Christian Carrasco de radio Caravana (750 AM) compartió el documento con el que se confirma que al llegar a un acuerdo con sus acreedores, BSC ha logrado levantar su suspensión.

De esta manera, el Ídolo del Astillero no tendrá ningún tipo de problema para afrontar su duelo contra el Orgullo de Manabí en el estadio Monumental, luego de que el anterior viernes vapuleara con un enfático 6 a 2 a Deportivo Cuenca en la despedida de Guillermo Almada.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...