• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡No se guarda nada Almada en el estreno del Coloso de América! (PREVIA)

no image

BSC libra el primer round contra Defensor Sporting en busca del boleto a la tercera ronda de la Copa Libertadores (16h15)

Existe expectativa a nivel nacional por lo que ocurrirá esta tarde en la capital uruguaya, cuando Barcelona Sporting Club tenga su estreno en la Copa Libertadores, enfrentando a Defensor Sporting en condición de visitante.

 

Llegó el turno para el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador. Esta tarde, Barcelona Sporting Club tendrá su estreno oficial en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, jugando el partido de ida de la segunda ronda contra Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

La hinchada del Ídolo del Astillero se ilusiona con el equipo que han conformado la directiva que lidera José Francisco Cevallos y el cuerpo técnico de Guillermo Almada, quien le dará la oportunidad de debutar a Damián Frascarelli bajo los tres palos del arco canario, mientras que en ofensiva, apostará por un joven que se lució en la pretemporada 2019.

Será Ángelo Quiñónez, delantero de 21 años, quien asuma el rol de ser el piloto de ataque de los Toreros, que nunca han conseguido un triunfo en tierras uruguayas. Claro que siempre existe una primera vez y tanto Almada como sus jugadores, están convencidos de que puede ser esta tarde en Montevideo.

Alineaciones tentativas

Defensor Sporting:
Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Santiago Carrera, Nicolás Correa y Alejandro Villoldo; Álvaro González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal y Joaquín Piquerez; Pablo López y Álvaro Navarro.

Barcelona Sporting Club:
Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Robert Herrera y Béder Caicedo; Gabriel Márques, Ely Esterilla y Sebastián Pérez; Christian Alemán, Marcos Caicedo y Ángelo Quiñónez.

Referí: Julio Bascuñán (CHI)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...