futbolecuador.com - ¡El Ídolo se quedó con la Copa Alberto Spencer! (RESUMEN)
B.S.C.
Guayaquil,Domingo 30 Junio 2019, 18H57

¡El Ídolo se quedó con la Copa Alberto Spencer!

BSC le sacó un empate a LDU en el Rodrigo Paz y ganó el torneo amistoso en Ponceano

Barcelona 24

No pudo obtener una victoria en el estadio en el que no ha podido ganar durante 22 años pero BSC terminaría quedándose con la Copa Alberto Spencer al empatar 1 a 1 con LDU en el Rodrigo Paz por la final de revancha de este certamen preparatorio.

Esta tarde de domingo, en el último fin de semana libre ante la para en la Liga Pro Banco Pichincha por la disputa de la Copa América ‘Brasil 2019’, Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club se enfrentaron en la final de revancha del torneo amistoso denominado ‘Copa Alberto Spencer’ en el que cual también participaron Aucas y Emelec por invitación.

La U arrancó con el acelerador a fondo tratando de revertir rápidamente el uno a cero con el que cayó en el Monumental. Y apenas al 10’ lograría ponerse en ventaja, cuando José Cazares la clavó en el ángulo al recibir un pase raso de Anderson Julio. Parecía que el Albo se marcharía en ventaja  al descanso pero al 44’ Pedro Velasco marcó el empate con un remate que se desvió en el camino.

Cerca de cumplirse una hora de juego, al 58’, Fidel Martínez sería expulsado con doble amarilla por una fuerte falta desde atrás sobre Cristian Cruz. Y luego de que LDU no lograra capitalizar claras ocasiones de gol, entre ellas sendos mano a mano de Anderson Julio y Cristian Martínez, BSC rescataría un 1x1 con Damián Frascarelli como figura para quedarse con la Copa Alberto Spencer.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria:
Adrián Gabbarini, Édison Realpe (José Quintero), Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; José Cazares (Jordy Alcívar) y Édison Vega; Anderson Julio, Johan Julio (Cristian Martínez) y Adolfo Muñoz (José Ayoví); Rodrigo Aguirre.  

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Félix Torres y Beder Caicedo (Roosevelt Oyola); Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Damián Díaz) y Jean Carlo Montaño (Mario Pineida); Christian Alemán (Byron Castillo), Fidel Martínez y Ángelo Quiñónez (Óscar Estupiñán).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com