• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

¡BSC jugó a un NIVEL CHIMICHURRI pero Jánner Corozo lo rescató en la PRIMERA QUE TOCÓ!

Janpol Morales 4

Macará fue superior en el Bellavista pero no estuvo fino y empató con los Toreros, con el VAR tomándose 10’ en una revisión

Repartieron puntos en el duelo entre ídolos en el estadio Bellavista. Y es que con Macará mostrándose superior en el juego, con Jánner Corozo apareciendo de héroe torero y con el juez Franklin Congo y el VAR tomándose 10’ en validar el gol canario al revisar un supuesto offside, BSC pudo empatar 1x1 en Ambato.

De vuelta a la acción tras la postergación de sus partidos contra Universidad Católica y LDU por la cantidad de convocados de ambos equipos en la pasada fecha FIFA, Barcelona Sporting Club visitó el estadio Bellavista de Ambato para medirse con el Club Social y Deportivo Macará buscando su segundo triunfo en el año, cumpliendo la 6ta fecha en la primera etapa de la Serie A 2024.

Por su parte, el ídolo de Ambato arribaba a este cotejo siendo 6to en la tabla y con la posibilidad de igualar momentáneamente a los líderes IDV (1 partido menos) y Emelec (1 partido menos) en caso de obtener un triunfo. Y al 35’, Freddy Mina recibió un pase de Janpol Morales y definió con clase ante el achique de Javier Burrai para convertir el 1x0 que desató la alegría en los graderíos.

No jugaba bien el ídolo del Astillero en la capital tungurahuense, hasta que al 64’, en la primera pelota que tocó luego de que entrara al cambio por Damián Díaz, Jánner Corozo convertiría con un espectacular cabezazo el 1x1 que le permitiría al club que cuenta con el mayor número de hinchas en el país salvar un punto para ahora ubicarse 10mo, a seis puntos, de momento, de IDV y Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...