• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Nos ahorramos 1 millón 159 mil dólares!” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas 5

BSC: Juan Alfredo Cuentas aclaró cuánto han pagado en este año por deudas

Es titánica la tarea que tiene la directiva de BSC para sanear un déficit que bordea los USD 33 millones. Y así lo dejó entrever Juan Alfredo Cuentas en la rueda de prensa que brindó en el Monumental, para aclarar cuánto han pagado en este 2018 a los acreedores del equipo.

 

“Este año ha sido uno de los más difíciles, a pesar de que cuando entramos (en 2015) tuvimos el problema de (Benito) Floro y de (Rolando) Zárate, este tuvimos problemas mucho más grandes porque ya estaban los casos en FIFA listos para una sentencia”, inició el vicepresidente financiero del Ídolo del Astillero en declaraciones a los medios en el estadio Monumental.

“Realmente eso nos ha mermado un poco lo que teníamos de flujo (de caja) para este año. Estamos peleando día a día para generar nuevos recursos y recuperar esos flujos que hemos tenido que utilizarlos para pagar deudas”, agregó Juan Alfredo, quien ponderó el trabajo de los abogados de Barcelona que les permitió ahorrar poco mas de un millón cien mil dólares.

“A su vez, quisiera felicitar al departamento jurídico y al departamento financiero, porque se generó un ahorro. Si se hubiesen tenido que pagar todas las deudas con (Andrés) Franzoia, (Christian) Alemán, (Gustavo) Costas, (Fabián) Vargas y Godoy Cruz, el monto ascendía aproximadamente a USD 5,2 millones”, precisó el directivo amarillo.

“Nos ahorramos un millón 159 mil dólares (gracias al trabajo conjunto de la Comisión Jurídica con la Comisión Financiera), porque pagamos en total 4 millones 200 mil dólares por esas deudas. Lo queríamos recalcar, darlo a conocer para que la hinchada tenga una idea de todo lo que se está viviendo”, complementó Cuentas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...